Seminario para pérdida de peso!

Si usted aumenta de peso sin darse cuenta… Porque no perderlo sin darse cuenta…Tiene perfecto sentido!

Sin Comidas Especiales – Sin Dietas – Sin Contar Calorías

 


Nulla vestibulum eleifend nulla. Suspendisse potenti. Aliquam turpis nisi, venenatis non, accumsan nec, Es un hecho conocido que el 96% de personas que usan métodos de pérdida de peso fracasan y no pierden peso, o el peso perdido les regresa en un corto tiempo… Entonces para que intentarlo?

Aprenda unas poderosas verdades sobre la industria de la pérdida de peso, las dietas, las promesas y los resultados. Este programa es una gran alternativa a las dietas y comidas especiales que todos conocemos, con más de 25 años de historias de éxito gracias al programa. Usted cambiara su actitud completamente.

Que opinan otros sobre el Seminario


“Debo admitir que cuando asistí al seminario no tenía muchas esperanzas en cuanto a los resultados. Yo había probado muchos programas de pérdida de peso a través de los años que prometían resultados sorprendentes, pero todos fallaron a la larga, y al final aumente de peso como consecuencia.

La misma noche que asistí a su seminario, me senté a comer mi cena favorita. Para mi asombro no podía llevar la comida del plato a mi boca, tampoco he comido comidas grasosas, frituras, tortas, pastelería o chocolate. Y debo agregar que no extraño estas comidas.

Sin duda como menos comida que la que solía comer. Siempre comía apurada gracias a un horario muy ocupado… Pero estos últimos tres meses he bajado de 78 kg a unos muy agradables 64 kg… Quisiera hacer énfasis que no es solo la pérdida de peso que es importante para mí, sino el regreso a mis niveles de energía. Me siento más joven cada día, y a diario me levanto a ejercitar y encaro el día con una actitud positiva.

Una vez más quiero agradecerlo por el seminario y los grandiosos resultados que obtuve con su programa.”
--Marcia Mendez, Miami, Fl

“Cuando lo vi hace 3 semanas tenía una meta de perder 16 kilos y usted me dijo que un kilo a la semana seria la mejor manera, lento pero Seguro! Yo estaba impresionada con la manera en que usted me mostro lo que iba a hacer antes de hacerlo.

Sin duda me aseguro, que habiendo dejado el cigarrillo vía hipnosis en el 1989 no tenía dudas de que la hipnosis sirviera para la pérdida de peso… No tuve que contar calorías ni he sentido las ganas de comer entre comidas… Para el primer domingo había perdido 3 kilos, la segunda semana 1.5 kg y la siguiente semana 1 kilo. Voy en el camino correcto! Muchas gracias de Nuevo Dr. Grossman, por su gran ayuda.”
--Pamela Hawkins de Chicago, Il


Programas de pérdida de peso toman tiempo y compromiso personal. Y debe ser usado en conjunto con una dieta sana y ejercicio. Los resultados individuales puden variar.

La duración del seminario es de 2.5 horas aproximadamente