Acerca del Dr. Kenneth Grossman

El Dr Kenneth Grossman es Clínico Hipnoterapista Certificado por el American Council of Hypnotist Examiners y el National Guild of Hypnotists.

 

Usted puede haber conocido al Dr. Grossman cuando fue Director del Hypnotism Training Institute de Chicago o por sus años como profesor adjunto en Moraine Valley Community College en Chicago. Quizás usted haya asistido a una de las miles de conferencias y seminarios que ha dictado sobre hipnotismo a lo largo y a lo ancho de América del Norte y del Sur, Europa, Australia y en las más grandes corporaciones del mundo.

El Dr. Grossman ha sido Médico en Hipnoterapia Clínica por más de 35 años, y ha hipnotizado de manera segura a cientos de miles de personas. Estudió en la Universidad de Chicago y en la Universidad de Nebraska. Recibió su doctorado en Hipnoterapia Clínica en el Instituto Americano de Hipnoterapia.

Ha recibido la designación Certificada de Hipnoterapista Clínico, de los Directorios tanto de la American Council of Hypnotist Examiners como de la National Guild of Hypnotists.

El Dr. Grossman ha sido honrado con una mención tanto en “Who's Who in The Midwest" como en "Who's Who in The World" (Quién Es Quién en el Medio Oeste, y Quién es Quién en el Mundo). Disfruta creando programas de hipnoterapia de clase mundial, entrenando, asesorando, disertando y escribiendo. Le apasiona hipnotizar a la gente y verla lograr cosas que nunca habrían creído posible.

El Dr. Grossman es partidario de que la vida debe vivirse al máximo, y su pasión por viajar lo ha llevado a todos los rincones del mundo. Durante una reciente exploración, ha tenido la oportunidad de permanecer varios meses entre los indios Kuna, habitantes de las Islas San Blas de Panamá. Estando allí, asistió a un ceremonia Kuna de pubertad como invitado del jefe Kuna. Fue privilegiado con una visita por las Islas San Blas junto a varios de los Chaman Kuna, quienes le permitieron observar de primera mano sus primitivas técnicas de sanación. ¡Qué experiencia maravillosa!

Además de su pasión por el golf , el Dr. Grossman tiene un romance con el mar, y ha navegado miles de millas en toda su vida. Posee una Licencia de Capitán 100-Ton US Coast Guard Master. También es un Radioaficionado Amateur (señal de llamada KG4ISX) , y un Certificado NAUI de BUCEO, con cientos de zambullidas.

Gracias por visitarnos. Navegue nuestro sitio, y descubra más acerca del excitante potencial de la hipnosis. Estamos aquí para ayudarlo a mejorar su calidad de vida, y lograr sus sueños mediante la hipnosis.